Los Muestreadores rotatorios MR y MRC-21 son equipos compactos, versáles y altamente confiables.
Su funcionalidad se centra principalmente en el corte de muestrasen sistemas de dos o más etapas o en las denominadas torres de muestreo. Generalmente se posicionan después de un cortadortransversal para correas transportadoras o canaletas donde el alto flujo y el volumen por turno requieren el uso de tres o más etapas. Su poderoso moto-reductor le permite mantener una velocidad de corte constante mientras las gargantas de Acero Inoxidable pasan a través del flujo entregado por la etapa primaria.
Todos los equipos MR-21 para pulpa se encuentran revesdos internamente con una capa de caucho en todas sus superficies, lo que aumenta su vida útil al mejorar la resistencia a la abrasión de materiales húmedos con contenido sólido a altas velocidades.
Para materiales altamente abrasivos, el equipo MRC-21 es la opción para etapas secundarias y/o terciarias de muestreo. Su interior está compuesto por placas de Acero de alta resistencia, que pueden ser sustuidas en forma sencilla sin afectar la integridad del equipo.